Button es piloto de McLaren

¡Vaya sorpresa! Pocos esperaban que el actual campeón del mundo de pilotos abandonara la escudería que le ha llevado a lo más alto. La sorpresa se extiendes hasta su, hasta ahora, jefe de filas que se ha visto sorprendido por la decisión del que parecía su fiel pupilo.

Button estaba rechazando varias ofertas de Brawn GP (Mercedes GP) para competir en el próximo año 2010. Mientras, Kimi Raikkonen negociaba con McLaren sobre su futuro. El finlandés se ha visto obligado a abandonar las negociaciones por una falta de acuerdo entre las 2 partes. En ese momento Button vio el camino despejado para firmar un acuerdo con McLaren bastante más suculento económicamente que el que le ofrecía Mercedes GP.

Button ha declarado públicamente que sus decisiones no son meramente económicas (permitid que un servidor lo dude) si no que considera que es lo mejor para su inmediato futuro.
Desde que se conoció el fichaje todo han sido elogios del británico a la escudería y viceversa.

Con esta incorporación el equipo británico cierra sus filas y presenta un gran equipo para el año que viene, a falta de que consigan hacer un buen coche se presentan como otro de los favoritos a los 2 títulos.

Ahora sí puede estar contento Ron Dennis. Ya tiene bajo sus órdenes a 2 pilotos ingleses, que es lo que siempre quiso, pero mucho cuidado si quiere que sus mejores ingredientes no se conviertan en una pasta poco “digerible” al juntar a estos 2 hombres con tanto carácter y espíritu ganador. ¿Quién será ahora el subordinado?

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT