Fernando consigue su milagro en Singapur

Alonso gana en Singapur

Ayer, en un momento de bajón, justo después de quedar fuera en la Q2, Alonso respondía a las preguntas de los periodistas sobre sus posibilidades, esperando un milagro como única opción para conseguir algún resultado decente. Pues bien, aunque Briatore diga que la suerte no ha influido, Singapur ha concedido a Alonso su milagro particular.

Alonso había demostrado todo el fin de semana que este era un circuito propicio para él. La desgracia se cebó con él una vez más, esta vez en forma de fallo en la bomba de combustible, pero hoy el milagro se ha personificado en forma de Safety Car.

La suerte se ha alinineado con Alonso y su capacidad de mantener un ritmo de carrera ha hecho el resto.

Lobato ha insinuado en un par de ocasiones que alguien debería tomar nota y sacar conclusiones de lo ocurrido hoy, está claro que su mensaje era para Ferrari. Massa envuelto en un incidente en el repostaje y Kimi, como en las últimos cuatro GP, acaba fuera de carrera. Kimi utilizó su clausula para renovar, pero para algo sirven los despidos por bajo rendimiento. Ferrari debería fichar a alguien, si puede ser Fernando, mejor, pero si no puede ser, Vettel, Rosberg o Kubica seguro que mejoran lo de la actual pareja.

Últimamente nos estamos acostumbrando a buenas carreras, sólo nos faltaba la victoria de Fernando, y la primera carrera nocturna nos ha dado esta alegría.

Resultado de Singapur

1º Fernando Alonso Renault
2º Nico Rosberg Williams-Toyota
3º Lewis Hamilton McLaren-Mercedes
4º Timo Glock Toyota
5º Sebastian Vettel STR-Ferrari
6º Nick Heidfeld BMW Sauber
7º David Coulthard Red Bull-Renault
8º Kazuki Nakajima Williams-Toyota
9º Jenson Button Honda
10º Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes
11º Robert Kubica BMW Sauber
12º Sebastien Bourdais STR-Ferrari
13º Felipe Massa Ferrari
14º Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari
15º Kimi Räikkönen Ferrari

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT