Hamilton no tirará el campeonato este año

Hamilton

Después de dos carreras de infarto, hoy ha tocado Gran Premio aburrido, con un dominio aplastante de Hamilton. Lo único destacable, el tongo de Massa y Raikkonen, lo que me deja alucinado es que hasta Lobato y compañía se han creído lo de los problemas de Raikkonen.

¿Deberían sancionar a Ferrari por el adelantamiento de Massa a Raikkonen? Está claro que han sido órdenes de equipo y esto está prohibido.

Si el año pasado el hazmerreir del campeonato fue McLaren, está claro que este año los de los depropósitos son los de Ferrari. ¿Os imagináis que la FIA sanciona a Massa y Raikkonen por órdenes de equipo y Hamilton gana en los despachos? La verdad es que se lo merecen por necios. Necios por no fichar a Alonso ahora mismo y seguir confiando en los pilotos actuales.

Haciendo trabajos de pitoniso, veo en mi bola de cristal que Hamilton se convertirá el 2 de Noviembre en el nuevo campeón del mundo. No veo a Ferrari capaz de reaccionar y si no fichan a Alonso como le piden a gritos los blogs y foros italianos, tendremos Hamilton para rato.

Alonso vuelve a demostrar que con un coche inferior, se encuentra en estado de gracia, esta vez no ha sido posible la victoria, pero un cuarto puesto muy cerca de los Ferrari no deja de ser un excelente resultado.

Resultados del GP de China

1º Lewis Hamilton (McLaren)
2º Felipe Massa (Ferrari)
3º Kimi Raikkonen (Ferrari)
4º Fernando Alonso (Renault)
5º Nick Heidfeld (BMW-Sauber)
6º Robert Kubica (BMW-Sauber)
7º Timo Glock (Toyota)
8º Nelson Piquet Jr (Renault)
9º Sebastian Vettel (Toro Rosso)
10º David Coulthard (Red Bull)
11º Rubens Barrichello (Honda)
12º Kazuki Nakajima (Williams)
13º Sebastien Bourdais (Toro Rosso)
14º Mark Webber (Red Bull)
15º Nico Rosberg (Williams)
16º Jenson Button (Honda)
17º Giancarlo Fisichella (Force India)
18º Heikki Kovalainen (McLaren)
19º Adrian Sutil (Force India)
20º Jarno Trulli (Toyota)

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT