La lluvia llega para coronar a Hamilton en Spa

Raikkonen queda fuera de carrera en Spa

Por fin la lluvia llegó a tres vueltas y la que se ha liado. ¡Qué tres vueltas! Un espectáculo. Hamilton ha vuelto ha demostrar que está muy por encima de los pilotos de Ferrari, les ha vuelto a dejar en ridículo, y esta temporada van unas cuantas.

Raikkonen ha vuelto ha dejar claro que no está por lo que se tiene que estar. Ferrari se tiene que pensar seriamente lo de Alonso, si quiere volver a ser competitivo, y Alonso creo que está deseando, por raro que parezca, que Hamilton gane el campeonato para sacar de la inopia a la escudería italiana.

Lo de Renault vuelve a ser propio del pupas. Cambian los neumáticos en la penúltima vuelta cuando Alonso iba tercero, con más de 8 segundos de ventaja sobre el cuarto y finalmente han perdido la tercera posición en favor de Heidfeld. El primer podio de Alonso esta temporada tirado por la borda. La carrera de Alonso un 10, la estrategia del equipo vuelve a suspender, una lástima.

Los más listos, Heidfeld y BMW, que han adelantado dos posiciones en la última vuelta al ser los primeros en cambiar a neumáticos intermedios.

1. Hamilton
2. Massa
3. Heidfeld
4. Alonso
5. Vettel
6. Kubica
7. Bourdais
8. Glock
9. Webber
10. Kovalainen

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT