Massa vencedor, Hamilton por delante de Raikkonen

Magnifica salida que ha permitido a Hamilton situarse detrás de Massa adelantando a un Kovalainen que ha tenido poco después que entrar por un pinchazo perdiendo todas sus posibilidades.

El cambio de estrategia de McLaren, haciendo tres paradas en lugar de las dos realizadas por la mayoría de equipos, ha servido a Hamilton para mantener esta segunda posición hasta el final.

Incluso en la primera parte de la carrera Hamilton ha sido capaz de adelantar al brasileño. Massa, consciente de que Hamilton iría a tres paradas no ha opuesto mucha resistencia, ha dejado pasar al piloto británico. En la segunda parada de Hamilton las posiciones han vuelto a intercambiarse situándose el brasileño primero de nuevo. Pese a los nuevos bailes de pit-lane, se han mantenido las posiciones hasta el final, presionando Raikkonen a Hamilton en las últimas vueltas.

Alonso ha realizado una buena salida situándose en quinta posición, pero también ha sido uno de los primeros pilotos en repostar, perdiendo una posición y terminando el Gran Premio sexto. Justo detrás de los tres equipos magníficos, esta vez ganando la posición de Kovalainen.

Clasificación final de la carrera:

Resultados GP Turquia 2008

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT