Petronas “cambia de equipo”

Sauber finalmente no ha podido retener a la petrolera Petronas como principal patrocinador, un duro palo para la escudería. Pero en lugar de retirarse como se rumoreaba, Petronas ha acordado sponsorizar al nuevo equipo Mercedes GP.

Noberg Haug, el actual director de la escudería germana apunta: “Daimler y Petronas trabajarán juntos, tanto dentro como fuera de la pista, y estoy seguro de que todos los implicados garantizarán su dedicación absoluta para llevar al equipo al éxito”.

Además Petronas también continuará siendo el esponsor del GP de Malasia.

Parece que otro año más le está saliendo todo rodado a Ross Brawn, que no ha tardado en mostrar su alegría.
En 2009 optó por una filosofía de invertir “casi todo” en el diseño del monoplaza y ahorrar carrera a carrera y en el día a día. Estuvo cerca de hundírsele todo si los difusores dobles hubieran sido declarados como ilegales pero la FIA esta vez jugó a su favor.
Y para este año 2010, cuando el presupuesto iba a ser más bien austero y su principal patrocinador, Virgin, se alejaba del equipo, llegó Mercedes-Benz a reflotarlo. Y si eso no era suficiente ahora también cuenta con el apoyo de una de las principales petroleras de Malasia.
Por todo esto y por antecedentes, me atrevo a decir que son la referencia y el equipo a batir de nuevo por mucho marketing que hagan el resto de “grandes”.

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT