Comentaristas de la Sexta: concurso de parejas

Autor
Tema

Edu

Comentaristas de la Sexta: concurso de parejas

Venga, vamos a proponer parejas de comentaristas para comentar la F1 2009, y darle ideas a la Sexta...

Hace más de un mes

Edu
OPCION COMICO FESTIVA : Follonero narrando + Patricia Conde a pie de circuito

Hace más de un mes

Jordipitufo
Me declaro derrotado. La pareja que propone EDU es simplemente INSUPERABLE... ¡Podías haber esperado un poco antes de proponerlos! Al menos habrías dado algo de juego a los demás... Tongue out

Hace más de un mes

Lopez

Yo sigo pensando que Pilar Rubio es la que mejor queda  en el paddock. En cuanto a comentaristas pondria a Pedro de la Rosa cuando pueda y como comentarista inbatible al gran Luis Moya. Y como acompañante le pondria a la de los informativos de la sexta.

Hace más de un mes

Edu

jajaja....Lopez toma la opcion mas extrema, a un lado el saber hacer de Pedro de la Rosa, y luego el saber hacer de Pilar Rubio, a pie de paddock, sencillamente genial la combinación.

@ jordipitufo: ampliemos el radio a otras figuras televisivas, sean o no de la Sexta, vale?

Hace más de un mes

Juan

Coincido plenamente con López: La inclusión de Luis Moya al comentario es clave e insuperable. Cry pa llorar de risa, cómo nos lo ibamos a pasar!

Aprovecho para invitar a los que estais en Facebook a que os hagais fans del club de Luis Moya!! y arrrás!

PD: el 'saber hacer' de Pilar Rubio tiene que ser tremebundo Surprised

Hace más de un mes

MIAN
Yo propongo a Mariano Ozores como comentarista con los "gadifobundios fridaedros",  de ayudante a Chiquito de la Calzada "polll la glooooria de mi madre, no puedooooorl , y yamando a Hamilton pecadooooorl" y a pié de pista a Carmen Sevilla con sus "ovehitahhh".

Hace más de un mes

MIAN
Yo propongo a Mariano Ozores como comentarista con los "gadifobundios fridaedros",  de ayudante a Chiquito de la Calzada "polll la glooooria de mi madre, no puedooooorl , y yamando a Hamilton pecadooooorl" y a pié de pista a Carmen Sevilla con sus "ovehitahhh" y meteduras de pata.

Hace más de un mes

Diosfenix
ramon garcia y carmen sevilla

Hace más de un mes

------ Cualquier fabricante de coches puede hacer un deportivo, solo Ford puede hacer un Mustang ------

arizona

Pues yo ponia al Gonzalo y al lado el padre del Jaimiton. La de hostias que se iban a dar al primer comentario del Gonzalito. Y si le dice lo de SANGANCHAO ya seria la leche.

Hace más de un mes

"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya" Mario Andretti

Jordipitufo
Vale, EDU, vale... Esta vez no esquivaré el bulto. Para retransmitir la carrera: Arévalo (sin comentarios). Para las entrevistas: la Laia de la F1 en TV3 (no tiene ni idea de coches, pero alegra bastante la vista). Como comentarista experto: Sánchez Dragó... Tongue out

Hace más de un mes

laga
pues a mi me gustaria que le pusieran un poco de humor, y que los comentaristas, fueran pedro de la rosa y javivi, el tartaja, y en el paddock a elsa pataky, para animar el cotarro, y con ligeras ropas, ibamos a ser la envidia de las televisiones, vaya cachondeo, iba a ser la bomba, L.AGA.Laughing

Hace más de un mes

L.AGA.

Ivan

La versión terror: Al micro el yoyas con los comentarios de la duquesa de Alba y como azafata Belén Esteban.

Versión risas: Al micro Latre con los comentarios de Rubianes y con Jesús Quesada vestido de azafata a pié de pista.

Versión profesional: Sólo el sonido de los coches, así nadie se queja.

Hace más de un mes

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT