¿Quien sabe mas de F1? Vamos a ver quien se acerca más al resultado final.

Autor
Tema

arizona

¿Quien sabe mas de F1? Vamos a ver quien se acerca más al resultado final.

Ya ha pasado casi toda la pretemporada, y ya hemos podido hacer cabalas de que equipos estaran arriba y cuales abajo.

Os propongo una especie de porra. Se trata de acertar como quedaran los equipos, en orden de mejor a peor, en el GP de Australia. Para comprobar quien sabe más el resultado valido sera el de la clasificacion por equipos despues del GP. Hay 10 equipos y 10 posiciones a rellenar. ¿Quien se atreve? 

Hace más de un mes

"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya" Mario Andretti

arizona

Ahí va la mia. Con dos ................ 

1º    BrawnGP

2º    Bmw

3º    Ferrari

4ª    Renault

5ª    Toyota

6ª    Redbull

7ª    Williams

8ª    ToroRosso

9ª    McLaren

10ª  Force India

PD: Si acierto vamos a tener un mundial de infarto................sobre todo para el Jaimiton.

Hace más de un mes

"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya" Mario Andretti

Ivan

Ahí va la mia:

1º    Ferrari

2º    Bmw

3º    Renault

4ª    McLaren

5ª    Toyota

6ª    Williams

7ª    BrawnGP

8ª    Redbull

9ª    ToroRosso

10ª  Force India

Hace más de un mes

murdock

Ahi va mi apuesta, como Ivan, con la 1ª apuesto a seguro, despues doy un poco de apoyo a Alonso :)

1º    Ferrari

2º    Renault

3º    McLaren

4ª    Bmw

5ª    Williams

6ª    BrawnGP

7ª    Redbull

8ª    Toyota

9ª    ToroRosso

10ª  Force India

Hace más de un mes

Si todo esta controlado, es que no vas al limite (Mario Andretti)

Diosfenix

yo voto por

1 Renault

2 Ferrari

3 BranwGP

4 Bmw

5 Mercedes

6 Red bull

7 toyota

8 williams

9 toro roso

10 force india

Hace más de un mes

------ Cualquier fabricante de coches puede hacer un deportivo, solo Ford puede hacer un Mustang ------ free image hosting

Moverano

1 Bmw

2 Ferrari

3 Mercedes

4 Renault

Red bull

6 BranwGP

7 toyota

8 williams

9 toro roso

10 force india

Hace más de un mes

[url=http://www.ebuga.es/fotos/photos_detail.php?photoid=48050&static=1][img]http://imgsweb.ebuga.es/userfiles/1/m/o/v/moverano/photos/48050_m.jpg[/img][/url]

odex
1º    Renault

2º    Ferrari

3º    BrawnGP

4ª    Bmw

5ª    Williams

6ª    McLaren

7ª    Redbull

8ª    ToroRosso

9ª    Toyota

10ª  Force India

Hace más de un mes

C2 VTR PLUS 1.4HDi Mayo 2007

Ivan
Arizona, ¿estás en nómina del Mr. Brawn? Atrevido eres al meterlo como ganador!! Cool

Hace más de un mes

arizona
Aunque los rumores dicen que estan entrenando sin lastre, sin gasolina, y con el coche por debajo del peso minimo, para conseguir un patrocinador, yo confio en que Ross Brawn fue el primero en ponerse a trabajar en el coche de este año, mientras otros aun evolucionaban el coche del año anterior......................aunque a lo mejor si que esta buscando un patrocinador.............ya veremos.

Hace más de un mes

arizona

Si tenemos encuenta la clasificacion que se ha hecho de las distancias que separan a los diferentes equipos de F1, no me he equivocado mucho. Esperemos que no acierten ni ellos ni yo, y que Alonso este mas cerca de lo que parece.

http://www.ebuga.es/noticias/las-distancias-que-hay-entre-los-equipos-de-f1/8394

Hace más de un mes

John

Aquí va mi apuesta. Creo que BrawnGP lo hará bien, pero no se si conseguirá estar arriba del todo. Creo que McLaren llora mucho y que tiene su potencial oculto, ojalá no sea así, pero...

1º  McLaren

2º  Renault

3º  BrawnGP

4º  Ferrari

5º  BMW

6º  Toyota

7º  Redbull

8º  ToroRosso

9º  Williams

10º Force India

Hace más de un mes

arizona
Ya empezaba a pensar que el administrador principal de la comunidad de F1 se iba a olvidar de votar.

Hace más de un mes

arizona
Ivan, parece que no iba tan desencaminado con los BrawnGP. Con los otros era mas dificil, pero lo de Ross Brawn lo vi claro. Ahora a confirmarlo en la carrera.

Hace más de un mes

arizona

La clasificación final por equipos despues del GP de Australia queda así.

1º- BrawnGP               18 pts.

2º- McLaren                 6 pts.

3º- Toyota                  

Hace más de un mes

arizona

La clasificación final por equipos despues del GP de Australia queda así.

1º- BrawnGP 18 pts.

2º- McLaren 6 pts.

3º- Toyota 5 pts.

4º- Renault 4 pts.

5º- Williams 3 pts.

6º- ToroRosso 3 pts.

Hace más de un mes

arizona
Creo que el primer jamon virtual de la temporada me lo llevo yo, que aunque solo he acertado dos de las posiciones, el doblete de BrawnGP me da un poquito mas de acierto que a los demas, o al menos eso creo.

Hace más de un mes

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT