Ron Dennis missing

Autor
Tema

Juan

Ron Dennis missing

¿Soy el único al que le sorprende la 'desaparición informativa' de Ron Dennis? Surprised

Con su pupilo del alma a punto de lograr el campeonato y con la cantidad de sanciones e incidentes en los que se ha visto involucrado su equipo... me resulta extrañísimo que esté missing informativamente hablando.

Hace más de un mes

Jordipitufo
A éste el equipo le ha pedido de rodillas que se esté calladito. Con el bocas de "Soy-mejor-que-Dios" Hamilton ya tienen bastante para ir haciendo amigos entre los colegas...

Hace más de un mes

arizona
Yo creo que ha aprendido mucho el año pasado. No paro de hablar y al final todo el mundo se rió de el. Que si el enemigo era Alonso y no Kimi, que si el apuesta por los dos pilotos con equidad, etc, y al final ridiculo. Este año no habla por si la vuelven a cagar y para que la fia se olvide de McLaren que lleva unas cuantas sanciones desde el año pasado.

Hace más de un mes

"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya" Mario Andretti

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT